Nombre:

domingo, noviembre 06, 2005

Platero

Querida reina:

Platero era pequeño, peludo, suave, tan blando, que parecía de algodón. Así creo que va a ser la ¿España? en que te toque vivir. Fíjate que hoy, ese señor que te llama Elionor ha sido entrevistado en un periódico y dice que vivimos en una nación con varias naciones, al menos tres, dice el borrico. Me parece reina que aquí o pone orden tu abuelo o me sumo a lo que dice hoy un periodista, mejor sería que abdicara porque de no ser así, te quedas sin tierra en la que reinar.
Por cierto reina, te cuento que París arde por los cuatro costados, ya sé que a ti te importa poco, pero es que tu tita vive allí, que tenga cuidado, no sea que un día algunos facinerosos de la alianza de civilizaciones parisina le queme el cortijo. Esta noche ha sido brutal, según cuentan, espero que tu tito Jaime no anduviera por los suburbios, pobrecito, ¿qué iba a hacer por allí a esas horas?
Bueno reina, hoy tengo poco que contarte, ya sabes que es domingo y aquí, por lo que sigue siendo España nos tomamos muy en serio lo de los días de descanso y casi nadie trabaja así que, por hoy, sólo decirte buenas noches. Besos... reina.