Nombre:

jueves, noviembre 03, 2005

Mi reina

Querida reina:
Quiero volver a decirte que no soy monárquico, pero como dicen que el roce hace el cariño pues al final, qué remedio, acabaré haciéndome Leonordiano que además de dejarme navegar entre dos aguas, suena bonito. Su abuelo, la verdad, tiene muchos adeptos pero, sinceramente, no sé porqué, como siga así usted se queda sin herencia. Qué bonito suena Leonor I la Deseada, cual Fernando VII será usted la primera reina, ya no liberal de la historia de España, será la primera reina republicana del bananero reino zapateril de las naciones unidas contra España. Vamos, que será usted reina de pocas tierras, para qué nos vamos a engañar.
Le cuento que hoy han pasado cosas interesantísimas por aquí. En el Parlamento han iniciado el debate de una nueva ley para que los niños acaben siendo aún más zoquetes, trabajo harto complejo pero al paso que vamos este gobierno lo va a conseguir. Se llama la LOE o algo así, y ésta deroga a otra que se llamaba LOCE, que a su vez derogó a la LOGSE, que suprimió a la LODE, que acabó con una que tenía un nombre muy corriente y feo, si mal no recuerdo, la de Villar Palasí. Con lo bonito que suena, LODE, el que en ella entra se jode. O LOGSE que supuso el acabose. O LOCE, enseñemos a los niños con el roce. Pero la de ahora, qué hermoso nombre: LOE el que entra se joe.
También hoy leo que se ha descubierto que la Generalidad paga a una asociación para que no se compren productos españoles. Vamos reina, que como no se dé prisa en reinar nos vamos a encontrar con que tendremos que brindar con cava catalán, aunque su madre sea asturiana y su padre el príncipe de tan hermosa región. Pues yo, la verdad, ahora que caigo no he brindado con cava ni con sidra su nacimiento, pero lo haré con agua esta misma noche, el problema es que en mi casa se bebe Bezoya, qué remedio. Bueno reina, que no te molesto más. Que duermas bien. Besos... reina.