Nombre:

miércoles, noviembre 02, 2005

Devuélvanos la esperanza

Querida Leonor:
Espero que al recibo de la presente continúe bien de salud. También espero que pronto le den el alta para ir a palacio. Dese prisa, hoy discuten para que se quede sin nación en la que reinar. Me gustaría tanto que al menos le dejaran que viera la luz de España. Alteza, no tarde en salir del hospital que la dejan sin nada y los pañales están caros de narices (perdone la expresión).
Hoy hablan unos señores muy serios en el Parlamento para quitarle el reino, aunque algunos parecen auténticos payasos, la verdad, pero eso son otros López. Alteza, ruego que hable cuanto antes con su abuelo para que pare los pies a estos mequetrefes. Hoy ni me apetece escribirle pero, creo que debo hacerlo, me encuentro sin ánimos, ¿será la gripe? Me parece que no, creo que es el desánimo que siento cuando me veo viviendo donde vivo. Ahora resulta que su señor Presidente parece que quiere que nos parezcamos a los USA pues según dice allí hay más libertad. La verdad que no entiendo a este señor, con lo mal que ha hablado de estos señores de más allá del Atlántico. Fíjase todo lo mal que ha hablado de ellos que su presidente ni le saluda y ahora, este Bean mediocre, de repente, quiere parecerse a ellos, ¡habrase visto!
En fin alteza, que no la molesto más que ahora lo que debe hacer es dormir, pero no olvide decirle a su abuelo lo que yo le he dicho. Que duerma bien... reina.